"Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la mente, el ojo y el corazón. Es una forma de vivir". Henri Cartier-Bresson"

viernes, 24 de mayo de 2013

Festival internacional de Jazz en Punta Del Este - 2013



Mi amigo Alberto me comenta: "el domingo voy a ver el festival del jazz en El Sosiego",  voy contigo dije.
Y así, llegó el dia, domingo 6 de enero, regalito de reyes, tomé mi bolsito y me fui a Punta del Este, me encontré con Alberto y a disfrutar.
No sabía a priori que iba a ver, quienes tocaban, como era el esquema de lugares y por lo tanto que posibilidades de realizar fotos tendría.
Y fue una de esas tardecitas de regalo, musicalmente precioso, un clima contagioso, de gran virtuosismo y humildad, fotográficamente delicioso, me fui acomodando, nadie me decía nada, "que ahí no se puede estar, que solo para la prensa, que no se puede tomar fotos, etc". Y terminé tirado en el cesped, frente al escenario como uno mas de los fotógrafos que cubrían el evento. Estas oportunidades están repletas de aprendizaje, no es común encontrarse en situaciones tan favorables durante un espectáculo musical, así que el disfrute fue doble, sin duda inolvidable.
VER FOTOS FESTIVAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario