"Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la mente, el ojo y el corazón. Es una forma de vivir". Henri Cartier-Bresson"

viernes, 24 de mayo de 2013

TC 2000 en Punta Del Este



Fotografiar autos de carrera ha sido una de mis primera experiencias fotográficas desde que incursioné en la fotografía digital. He ido múltiples veces al autódromo de El Pinar y he realizado muchas peripecias basicamente para fotografiar a Ale y su fusca campeón, tengo muy documentada su exitosa carrera automovilística, pero no es tema de esta entrada.
El 7 de diciembre de 2008 viene a Punta Del Este la renombrada fórmula argentina TC2000, autos de ensueño, impecablemente presentados, con un diseño cautivante.
Sin mucha expectativa, (los circuitos callejeros son protegidos por muros y alambrado) llegué muy sobre la hora sin saber muy bien a que zona ir, la suerte estaba de mi lado, me arrimé a la curva sobre playa El Emir, abarrotada de público, TyC SPORTS tenía colocada una cámara que cubría esa curva, por lo tanto había un hueco en el alambrado, me fuí arrimando discretamente, la gente se bancó que me "colara" hasta llegar casi al lado del cameraman, y ahí con una visual aceptable logré una colección de fotos de estos autos que tanto me gustan y que dificilmente tenga otra oportunidad de realizar tomas similares, aunque siempre tengo la espectativa de seguir con suerte.
VER FOTOS TC2000 

No hay comentarios:

Publicar un comentario