"Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la mente, el ojo y el corazón. Es una forma de vivir". Henri Cartier-Bresson"

jueves, 1 de mayo de 2014

1ro. de Mayo en La Floresta, gris, solitaria, mi Olympus E-M1 y yo


Amanece el 1ro. de mayo, me propongo salir a caminar, el cielo amenazante me hace dudar, también dudo si llevar mi cámara, no presiento buenas tomas.
Ahí recordé lo que tanto he pregonado: "las buenas fotos se hacen"
Falto de inspiración desde hace un tiempo, no aparecía el entusiasmo que despertara la creatividad que en otras  oportunidades he tenido.
Ese aspecto gris y solitario que tenía hoy a la mañana nuestra rambla, muy diferente al colorido de otros días, me llevó a "mirar" con otra visión los elementos circundantes, casi todos ya fotografiados por mi en varias oportunidades.
También entusiasmado con mi M1, cámara que me obliga a estudiar y leer su manual para sentirme seguro y conocedor de lo que tengo en mis manos, fuí recorriendo la rambla y realizando "paradas" para alguna que otra toma.
Y aquí dejo el resultado de esa horita y y media de caminata y fotos.
"Jugué" con sus configuraciones creo haber logrado transmitir como se "sentía" esta mañana de 1ro. de mayo, solitaria, gris, e increíblemente bella.
imágenes de 1ro. de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario