"Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la mente, el ojo y el corazón. Es una forma de vivir". Henri Cartier-Bresson"

domingo, 1 de mayo de 2011

BMW vision

BMW vision, un prototipo mas, no claro que no, para mi no.
Hace algún tiempo un amigo me envió un power point con la presentación de este auto, quedé impactado, me impresionó su belleza, su delicadas lineas, tan audaces como lo requiere el concepto, pero a la vez simple.  Sin dudas que fue amor a primera vista.
Las vueltas de la vida me dieron la oportunidad de estar en San Pablo coincidiendo con la feria del automovil, nos hicimos un lugar para ir, lo complejo del transito demoró mas de la cuenta la ida que casi no llegamos, llovía, había dudas de ir, y mas allá de la magnitud del evento, me daba pena no ver a este hermoso auto en directo, diriamos que única oportunidad.  Pero bien, llegamos, corriendo, mirando lo mas que pudimos, y yo, buscando al "vision", ilusionándome con poder fotografiarlo, mucha gente, muchisima, pero me fuí haciendo lugar, logré ubicarme bien, y la suerte estaba de mi lado, giraba sobre una plataforma, por lo que desde un mismo lugar lograba diferentes perspectivas. El único temor que para captarlo bien tenía que usar bajas velocidades de obturación y "el" se movía. Aca están los resultados, son parte de mis "tesoros", tengo buenas fotos de un auto que me impacto.
Tienen que ser parte de este blog, porqué me generaron mucho sentimiento, la expectativa de verlo, de abrirme camino entre la gente para quedar en buena perspectiva, para no perder mi oportunidad, otra motivación para querer este hobby tan expresivo.
Espero que les guste como a mi, el hobby y el  "vision".
VER FOTOS BMW VISION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario