"Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la mente, el ojo y el corazón. Es una forma de vivir". Henri Cartier-Bresson"

domingo, 31 de julio de 2011

Collages

Collages, crear collages conjuntando imágenes, otro entretenimiento emocionante.
Elegir varias fotos, a veces de una misma situación, a veces diversas totalmente en tiempo y espacio, a veces complementarias en la temática. Como sea, crear una sola imagen, que en su conjunto sea esteticamente bella.
A través del tiempo, he ido creando estas imágenes, y he utilizado varias de ellas como fondo de pantalla.
Una opción diferente de ver y mostrar fotos, muy facil, entretenida y divertida.
Los invito a jugar con el creador de collages de Picasa, vale la pena.
VER FOTOS 

1 comentario:

  1. Mi segunda "mamá", Susana Sosa, mi maestra de 6to. año me regalo esta "caricia". Necesito guardarla y este es el lugar.

    Todas las maravillas que nos estás ofreciendo no me sorprenden, responden a tu ser rico y sensible que un día conocí con 11 años y de quien tu madre advertía que "quería estar al tanto de tu conducta" ya que según parecía era tu punto flaco...Descubrí que era tu interés por saber, por resolver situaciones, por crecer...Recuerdo aquella descripción de "Manchita" tan real, clara y llena de amor que aún está en ti y se traduce hoy, en todas estos prodigios que estás captando y entregándonos para nuestro deleite. Mil gracias, continúa con lo que gustes, todo será único y extraordinario ya que tú eres un ser único y extraordinario.
    Te quiero muchísimo.
    Tu maestra preferida.

    ResponderEliminar