"Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la mente, el ojo y el corazón. Es una forma de vivir". Henri Cartier-Bresson"

jueves, 1 de marzo de 2012

Otra de relámpagos




27 de febrero de 2012, dificilmente se repita en el corto tiempo un espectáculo de "luces" generado por incontables relámpagos como el ocurrido.
Los veía en el cielo pero no podía ir a buscar mi cámara. Un par de horas mas tarde logré llegar hasta las orillas del arroyo Sarandí e intentar capturar algún destello, la suerte necesaría para este tipo de fotos no estaba de mi lado, los destellos mas intensos se producian cuando mi cámara estaba inactiva procesando la toma anterior, estas fotos se realizaron con 30 segundos de exposición y necesitan 30 segundos mas para procesarla. 
Se generaron estás curiosas fotos de una noche de tormenta, repleta de relámpagos y en mis tomas escasos.
No por eso dejan de tener valor, me gustan, tienen muchos detalles, y son el testimonio de una noche especial, donde el cielo se transformó para ofrecernos un show poco común, ojala se repita y tenga la oportunidad de "jugar" al cazador de imágenes, me gusta y lo disfruto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario